La Institución

La Fundación Ciudadanos es una institución de bien público conformada por el esfuerzo colaborativo y compartido de diferentes actores y referentes sociales, técnicos y profesionales, comprometidos en formular e impulsar el estudio y la investigación en el ámbito de la política y las relaciones internacionales, con el objetivo de promover la comprensión de los desafíos globales para la gobernanza multisectorial.

Luego de superar la primera etapa de constitución, la Fundación Ciudadanos apostará a la atracción de diferentes talentos como base de su matriz institucional y a la conformación de grupos de estudio en materia de gobernanza, participación ciudadana y proyección internacional de ciudades.

La puesta en marcha de la institución y el avance en todos estos proyectos ilustrarán la voluntad y solidez técnica de la Fundación para situarse entre los principales centros de estudio de la República Argentina.

Misión

La Fundación Ciudadanos tiene como misión impulsar el conocimiento, mediante el estudio y la investigación, con el objetivo de promover la comprensión de los desafíos globales de nuestro mundo en materia de política y relaciones internacionales.

Visión

Ser un referente nacional en la formulación de políticas públicas y en la conformación de equipos técnicos.

¿En que podemos ayudarte?
¿Necesitas más información? No dudes en escribirnos.
Te responderemos a la brevedad.